Carpas Y Parasoles El Fuerte es una empresa con más de 20 Años de experiencia en la fabricación y reparación de todo tipo de carpas y estructuras metálicas, contamos con una planta de producción y un personal eficaz, totalmente capacitados para brindar soluciones de protección en todo tipo de espacio, hacemos realidad sus ideas y diseños. Ponemos todo nuestro profesionalismo a su disposición. Empresa con calidad humana, excelencia y cumplimiento en:
  • Fabricación de carpas,  Parasoles, toldos publicitarios, Sombrillas, Forros industriales, Membranas Arquitectónicas, Cubiertas en Policarbonato, Carpas tipo Bodegas, Carpas para todo tipo de Vehículo.
  • Diseño e ingeniería en Estructuras Metalicas.
  •  Reparación de Carpas.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, bajo una política de responsabilidad y competente en el mundo de hoy. Prestando asesoria necesaria de acuerdo a nuestra experiencia.

VISIÓN

Para el año 2025 Carpas y Parasoles El Fuerte se ve como una empresa líder en toda Colombia y paises, en la producción de Carpas, Parasoles, Toldos, Membranas Arquitectonicas, estructuras Metalicas, Ofreciendo a nuestros clientes las técnicas y diseños más innovadores del mercado.

Estamos para hacer realidad tus ideas y dar solución a tus necesidades! Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a atenderte con Gusto.

300 2542761-311 8840630- 4882471


ENCUÉNTRANOS

Carrera 4 # 34-08 El Porvenir
Cali- Colombia

Email: carpaselfuerte@hotmail.com